Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Apartamentos Aguas Blancas

Alquiler de apartamentos vacacionales en Ibiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Edificio de apartamentos en plena naturaleza, disponibles todo el año, en 1ª línea de playa; a 3 km de San Carlos y a 6km de Santa Eulalia. 

El complejo se encuentra a tan solo 50m de la playa Aguas Blancas, está rodeada de colinas próximas, aguas cristalinas y un arrecife idóneo para los amantes del submarinismo. En la playa, también encontraremos un bar restaurante con todos los servicios.

El complejo está compuesto por 10 apartamentos con capacidad para 4 personas: 2 habitaciones dobles, baño completo, ropa de cama y de baño, cocina totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, utensilios…), aire acondicionado frío/calor, TV con canales internacionales, con terraza o balcón, limpieza diaria, parking privado, piscina. Además disponemos de 3 apartamentos con un dormitorio y una cama supletoria, con las mismas características y equipamientos.

También alquilamos 3 magníficos bungalows en un precioso y relajante pinar. Están distribuidos en 2 dormitorios, baño completo, salón, TV, cocina totalmente equipada, terraza, ropa de cama y baño.

Llama ahora y haz tu reserva ya.




Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Playa Aguas Blancas, s/n 07849 Santa Eulalia del Río Illes Balears
Playa Aguas Blancas, s/n 07849 Santa Eulalia del Río Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado