Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Apartamentos Aguas Blancas

Dónde dormir en Baleares con todas las necesidades cubiertas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para saber dónde dormir en Baleares solo tienes que acudir a Apartamentos Aguas Blancas. Nosotros te proporcionaremos apartamentos a primera línea de playa y un complejo totalmente equipado.

Con nosotros encontrarás la playa de Aguas Blancas a 50 metros del complejo y solo a 3 kilómetros de San Carlos y a 6 de Santa Eulalia. Nuestros apartamentos cuentan con terraza o balcón cada uno, con una cocina totalmente equipada, un parking privado, aire acondicionado de frío y caliente. Asimismo, en tus ratos libres puedes ver la TV con canales internacionales y de una piscina para toda la familia. Ten por descontado que contarás con limpieza de habitación diaria.

El establecimiento dispone de 10 apartamentos con una capacidad de hasta 4 personas en cada uno de ellos. Pero si eso fuera poco, también contamos con tres bungalós en un relajante e idílico pinar.

Disfruta de las preciosas playas con arrecifes y aguas transparentes. ¡Contáctanos sin dudarlo!

o llámanos al +34696858687
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado