Las Islas Baleares están consideradas como uno de los destinos principales para disfrutar de las vacaciones de verano por españoles y extranjeros. A parte de buscar dónde dormir en Ibiza, lo que se busca es practicar diferetes actividades que les suponga descanso y una rotura de la rutina.

La gente acude a Ibiza por sus maravillosas playas y paisajes, que junto con su clima y sus calas de piedra, arena y naturaleza salvaje nos permite desconectar durante nuestra estancia en un entorno paradisíaco.

No podemos olvidar de recorrer la isla tanto por tierra (a pie, alquilando un buggy o realizando alguna excursión programada), como por mar. El alquiler de un barco por ejemplo, no solo nos permitiría contemplar la isla desde otra perspectiva, sino que además disfrutaremos de una actividad en la que no es necesaria tener conocimientos previos ya que podremos introducirnos en esta nueva disciplina en un lugar que se presta para ello. Disfrutar de unas maravillosas y esplendidas vistas mientras practicamos este deporte mejora aún más si cabe nuestra experiencia y por supuesto, nuestro contacto con el mar.

Ibiza también destaca por su gastronomía. El mar es un gigante de recursos que nos facilita acceder a una gran variedad de pescados pudiéndolos disfrutar con toda su frescura y sabor debido a la situación de las islas. Aprender como realizan la técnica los pescadores que se encargan de conseguir el producto que finalmente disfrutaremos en la mesa, es un proceso que muchas personas desconocen y que es apasionante y asombroso a partes iguales.

Si aún estás buscando dónde dormir en Ibiza, no lo dudes y cuenta con Apartamentos Aguas Blancas. Calidad y confort a tu alcance para unas vacaciones merecidas.