Elegir bien dónde dormir en Ibiza te permite disfrutar de unas relajadas vacaciones en la isla, rodeado de mar y paisajes únicos. Descubrir los escenarios más especiales de la isla es una experiencia que no olvidarás fácilmente por su belleza y esencia relajada.

Puedes optar por el alquiler de barcos por ejemplo, es el recurso perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia o con amigos, sin tener que vivir las aglomeraciones tradicionales de la mayoría de destinos turísticos. Y, no puedes pasar por alto ninguno de los pueblos más especiales de nuestra tierra durante tus vacaciones. 

¿Quieres conocer cuáles son los pueblos ibicencos que no puedes perderte durante tu visita a la isla?

Santa Eulalia del Río, por supuesto. Te seducirá por su tranquilidad. Pasear por sus calles y por el entorno marítimo del pueblo es una oportunidad única de reencontrarte contigo mismo y desconectar por un rato en un entorno de gran belleza, que incluso tiene un idílico río que podrás acercarte a conocer.

Un pueblo pequeño y lleno de belleza. Justo al lado de un acantilado se encuentra Es Cubells, que te enamorará por las increíbles vistas que ofrece. Prepárate a pasar un buen rato en su mirador, descubriendo la belleza de Ibiza.

Sant Miquel de Balasant es un idílico enclave ibicenco en el que podrás disfrutar de una especial iglesia con planta de cruz en lo alto de una colina.

Finalmente, Sant Carles de Peralta es un pequeño pueblo de Ibiza con una gran actividad cultural y artística desde siempre. Recorrer el pueblo y disfrutar de sus calas cercanas te permitirá disfrutar de un día único en Ibiza.

De momento puedes ir imaginando tus vacaciones con este pequeño listado. Nosotros te esperamos en Apartamentos Aguas Blancas, uno de los mejores lugares donde dormir en Ibiza.