A la hora de elegir dónde dormir en Ibiza da igual que hayas venido una o doscientas veces, esta exuberante isla ofrece tantas opciones que puede llegar a ser un rompecabezas. En este post te vamos a dar unos consejos para facilitarte esta elección. El punto de partida debería ser conocer cuál es el motivo de tu viaje, no es lo mismo si vas de fiesta, con niños o quieres disfrutar de unos días de relax en una de las mejores islas de España.

Si tus vacaciones se decantan más por el ocio nocturno, quizá sería mejor que escogieras un apartamento más pequeño cerca de la playa donde tendrás locales de noche y podrás descansar por la tarde. Además, en estas zonas costeras hay una amplia oferta de bares, chiringuitos y restaurantes repletos de turistas con los mismos gustos. Pero, si vas a ir de discoteca en discoteca, no descartes tampoco alojarte en Ibiza ciudad.

En cambio, si se trata de un viaje familiar y quieres saber dónde dormir en Ibiza, sería conveniente escoger algún alojamiento cerca de la playa, pero en zonas menos bulliciosas. Por otro lado, un punto a favor sería que el emplazamiento tuviera zonas ajardinadas o piscinas en las que los más pequeños puedan estar entretenidos y disfrutar de sus vacaciones.

Por último, si necesitas unos días para desconectar, podrías optar por alguna villa o algún apartamento en zonas menos concurridas. Esto ya sería más cuestión de gustos, pero si prefieres optar por algo más rural sin renunciar a las comodidades, quizá un bungalow se adapte más a tus preferencias.

Ahora que tienes a mano nuestros consejos, no dudes en contactar con Apartamentos Aguas Blancas para que puedan asesorarte a la hora de escoger uno de sus magníficos emplazamientos. Te aconsejarán para que saques el máximo partido a esos días de descanso que tienes en una de las mejores islas del mundo.