Buscar dónde dormir en Ibiza es fundamental cuando estás planificando tu viaje, pero también hay que pensar en los planes que harás para sacarle el máximo partido a tus vacaciones en la isla pitiusa.

Además, también en función de los planes que organices para los días en los que estarás allí, puedes buscar dónde dormir en Ibiza eligiendo bien la zona en la que quieres alojarte. Una zona fantástica para poder descansar y disfrutar de la isla es cerca de San Carlos y Santa Eulalia, dos sitios magníficos para conocer Ibiza y disfrutar de toda su oferta.

¿Qué planes puedes hacer en Ibiza para disfrutar al máximo tu viaje? ¡Toma nota! 

- Descansa en la tranquilidad de Santa Eulalia y disfruta de su belleza. Este municipio cuenta con preciosas playas (como la de Mariners), tiene un puerto deportivo, un bonito paseo marítimo y una gran oferta comercial y de restaurantes para deleitarte con los platos más deliciosos de la gastronomía de la isla. 

- Da una vuelta en barco a la isla. Este plan lo sumamos a la lista de imprescindibles para que puedas rodear toda la isla disfrutando de la belleza de sus playas y calas. Podrás descubrir puntos recónditos, bañarte en el mar y hacer esnórquel.

- Adéntrate en el Parque Natural de Ses Salines y, más en concreto, en su playa Ses Salines, una de las más bonitas del Mediterráneo. Cuenta con una arena fina y blanca y un agua que destaca por su color turquesa. ¡Te enamorará!

- Visita la playa de Ses Figueretes. Se trata de una idílica playa de arena fina y aguas cristalinas, perfecta para descansar y pasar un relajado día. Además, cuenta con un paseo marítimo muy animado.

- Haz turismo en San Antonio de Portmany. Está situado a 15km. de la capital y es uno de los lugares más visitados de Ibiza. Es un antiguo pueblo de pescadores que cuenta con preciosas playas, mucho ambiente y un paseo marítimo situado en la preciosa bahía en la que se enmarca.

Por supuesto, hay muchos más planes para hacer en Ibiza, pero puedes empezar tus vacaciones con estos cinco. Si estás buscando dónde dormir, te esperamos en Apartamentos Aguas Blancas