Ibiza es uno de los grandes destinos turísticos dentro de las Islas Baleares. En la isla hay muchas cosas para ver y para hacer. Eso sí, no te preocupes por dónde dormir en Baleares, porque en nuestros Apartamentos Aguas Blancas estarás cómodo y muy cerca de todo lo que visites. ¿Estás planeando el viaje por Ibiza y no sabes qué ver? Nosotros te recomendamos varios sitios para que los visites con tu familia y os enamoréis de la ciudad.


  • Cala San Vicente: ideal para ir con niños por su gran superficie de arena. Tienes además, tumbonas a tu disposición para alquilar. También hay restaurantes en primera linea donde degustar comida mediterránea, muy famosos por esta zona.
  • Portinax, Cala Xarraca y Puerto de San Miquel en la zona norte muy cerca de nuestros apartamentos. En la Cala Benirras podrás contemplar una puesta de sol impresionante, amenizada por la música de timbales.
  • Santa Gertrudis: un pequeño pueblo con gran encanto y variedad de restaurantes para comer a un precio mas económico que en la costa.
  • San Carlos de Peralta: el primer pueblo donde empezaron los asentamiento hippies en los años 60. Conservan el famoso mercadillo de Las Dalias donde encontrarás gran variedad de productos, muchos artesanos y un ambiente muy familiar. Puedes visitar su web para ver los horario o el menú de su restaurante. Toda esta zona mantiene la esencia de la vieja Ibiza y es la parte mas tranquila de la isla. Perfecta para familias y amantes de la naturaleza.
  • Santa Eulalia del río: con gran variedad de playas y Beach Clubs para pasar el día en familia con vistas espectaculares y buenos sitios donde comer.
  • Cala Mastella: aquí incluso podrás hacer esnórquel.

Como curiosidad, nuestros apartamentos están encima del acantilado de la Playa de Aguas Blancas, y puedes llegar andando a la playa en solo 5 minutos. Es una de las playas más largas de Ibiza. Si prefieres visitar otra playa, puedes ir desde los apartamentos andando a la playa de Es Figueral. 

Desde luego, motivos no te faltan para venir a visitar Ibiza. Solo debes preocuparte de organizar tus rutas turísticas porque no hace falta que te preocupes por dónde dormir en Baleares. Llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros apartamentos o si quieres más información a cerca de la ubicación de los mismos. Nuestro deseo es que disfrutes de la experiencia de visitar nuestra isla.