Mallorca es uno de los grandes destinos turísticos dentro de las islas Baleares. En la isla hay muchas cosas para ver y para hacer. Eso sí, no te preocupes por dónde dormir en Baleares, porque en nuestros Apartamentos Aguas Blancas estarás cómodo y muy cerca de todo lo que visites. ¿Estás planeando el viaje allí y no sabes que ver? Nosotros te decimos lo imprescindible para que te enamores de la ciudad.

  • La capital siempre es un reclamo turístico, sea donde sea. Por eso, visitar Palma de Mallorca es algo que debes hacer sí o sí. Allí encontrarás las catedrales más bonitas que datan del siglo XI, ya que Jaime I de Aragón las mandó construir. Deléitate con su arquitectura y sus interiores.
  • Otro sitio que no puede faltar en tu ruta turística son las Cuevas del Drach, formadas por Cova Negra, Cova Blanca, Cova de Lluis Salvador y Cova dels Francesos. Espectaculares cuevas donde todos disfrutaréis incluso metiéndoos dentro y viendo las estalactitas y el río subterráneo.
  • Las playas y calas paradisíacas son otro sitio al que no puedes faltar. Ni siquiera, aunque no te guste las playas. Aguas cristalinas y limpias es lo que te espera en Mallorca. Desde Apartamentos Aguas Blancas te recomendamos dos playas vírgenes llamadas Es Trenc y Ses Covetes. Tienen la arena muy fina y blanca y sus aguas no son profundas. Si tienes hijos, será un sitio ideal para ellos.
  • Además, te recomendamos una de las calas para que la visites, llamada Cala Varques. Es de difícil acceso y es por eso que era un sitio "secreto" que muy poca gente conocía. Pero gracias a un bloguero de viajes que la descubrió, empezó a recibir más turistas. Se encuentra muy cerca de Manacor.

Desde luego, motivos no te faltan para venir a visitar Mallorca. Solo debes preocuparte de organizar tus rutas turísticas porque no hace falta que te preocupes por dónde dormir en Baleares. Llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros apartamentos o si quieres más información a cerca de la ubicación de los mismos. Nuestro deseo es que disfrutes de la experiencia de visitar nuestra isla.