A la hora de hacer turismo nada mejor que alquilar apartamentos low cost en Baleares y disfrutar del tiempo de vacaciones sea familiar, pareja o con amigos. Tenemos disponibles diferentes apartamentos, tanto para personas que viajan solas como para ir en pareja o con hijos. Y como lo que queremos es que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece nuestra isla, en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos sobre los lugares que puedes visitar. Eso sí, unos lugares menos conocidos y en los que te vas a encontrar mucho más cómodo, sin las tradicionales aglomeraciones.

Para tener una buena panorámica del casco histórico de la isla, nada mejor que acercarte a Santa Llúcia, una fortaleza renacentista en Dalt Vila. La iluminación durante la noche y la poca afluencia de público lo convierten en un lugar especial.

Si quieres un chiringuito menos concurrido tendrás que dirigirte al Norte. En Cala d’en Serra encontrarás la tranquilidad a la orilla de la playa. A ello ayuda que el camino dese Portinatx apenas está señalizado.

Y para terminar el día, nada mejor que acércate a Platges de Comte para ver la puesta de sol. Aunque son muchos los que acuden, pocos conocen el pequeño acantilado a cuyos pies se ubica Es Racó d’en Xic. No te lo pierdas.

En caso de que quieras recorrer la isla con algún coche de alquiler hay muchas agencias que los trabajan y nuestros profesionales de Apartamentos Aguas Blancas te pueden informar. Contamos con un edificio de apartamentos en plena naturaleza, disponibles todo el año, en 1ª línea de playa; a 3 km de San Carlos y a 6km de Santa Eulalia. 

Además, te ofrecemos muy buenos precios para alquilar apartamentos low cost en Baleares. Por supuesto, puedes preguntarnos por nuestras tarifas sin ningún compromiso. Estamos a tu disposición durante todo el año.