Ibiza es una isla que no deja indiferente a nadie. Cuenta con una extensión de 572 km² repletos de rincones idílicos para pasar unas vacaciones de ensueño que no debes perderte. Es más, recomendamos a todo el mundo que busque dónde dormir en Baleares que no pierda de vista el núcleo de San Carlos de Peralta: un lugar donde mezclarse con la típica vida ibicenca y disfrutar de un paisaje único. 

Los alojamientos de Apartamentos Aguas Blancas están situados a tres kilómetros de San Carlos y a 6 de Santa Eulalia. También conocida como Sant Carles de Peralta, esta localidad septentrional fue fundada en 1785 con el inicio de la actividad de la iglesia rural de San Carlos. Entre los años 60 y 70, este asentamiento se convirtió en un lugar de encuentro para intelectuales y hippies, que dejaron su impronta grabada en sus calles y que perdura hasta nuestros días. De hecho, San Carlos cuenta con los dos mercados hippies más populares de Ibiza. En ellos se pueden adquirir los famosos vestidos ibicencos blancos y diferentes tipos de artesanía. Además, el pueblo cuenta con todo tipo de opciones de hostelería, como bares, restaurantes y tiendas de diferentes características. 

Nuestro complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa, a 50 metros de Aguas Blancas, y cuenta con pisos de distintas capacidades y completamente equipados para que tú solamente tengas que preocuparte de disfrutar la isla. Si todavía no has decidido dónde dormir en Baleares, te recomendamos que te decantes por la isla de Ibiza y, sobre todo, que hagas una visita a San Carlos. 

No dudes en ponerte en contacto con Apartamentos Aguas Blancas si quieres más información o que te demos recomendaciones para tu estancia en la isla. ¡Te estamos esperando!