Si has llegado hasta aquí es que casi con toda seguridad estás planeando unas vacaciones y buscas el lugar perfecto donde dormir en Baleares, y, estás de enhorabuena porque has encontrado la mejor solución para tu descanso en Ibiza. Y, como expertos en todo lo que tiene que ver con nuestra isla, te vamos a contar algunos secretos para que tu viaje sea todo un éxito. 

Uno de los mejores placeres que puedes hacer durante un viaje por la isla ibicenca es disfrutar de la gastronomía de la zona, porque nuestra isla ofrece innumerables atractivos e inolvidables alternativas de ocio que sin duda os abrirán el apetito

Si eres una persona apasionada por el patrimonio cultural, puedes optar por hacer una visita por la ciudad amurallada de Dalt Vila. Se trata del casco histórico de la Vieja Ibiza, aquí podrás dar un paseo tranquilo por sus calles y visitar, entre otras, la Catedral de Ibiza. En la época de verano las temperaturas son muy calurosas, así que también son aconsejables las rutas nocturnas cuando las temperaturas son más suaves.  

Otra opción, si eres ese tipo de personas que viven más de noche que de día es hacer una ruta por el ocio nocturno ibicenco. Ibiza es uno de los lugares del mundo conocido por sus animadas noches. Cada verano visitan la isla los mejores DJ’s del planeta para hacer sus espectáculos en las populares discotecas como: Pachá, Amnesia o Space.

Uno de los secretos de la isla es la fiesta de los tambores que se realiza en la playa de Benirràs y que forma parte del legado que dejaron los hippies desde su llegada allá por los años 70.

Los hippies dedican su tiempo a la elaboración de objetos y prendas artesanales como modo de vida y que después vendían a los visitantes. En la actualidad, puedes visitar algún mercadillo hippie con tambores, actuaciones musicales y numerosos artículos artesanales.

Opciones para visitar en barco las preciosas playas de nuestra isla, tampoco te van a faltar, y, quizá no deberías irte sin probar una jornada de esta fantástica actividad veraniega tan popular en la zona.

Para disfrutar de todas estas actividades hay que descansar bien y descansar a gusto, por eso en Apartamentos Aguas Blancas sabemos que somos tu mejor elección donde dormir en Baleares. 

Te esperamos.