Los monumentos de Cala Llentia, las puestas de sol en Sant Mateu d’Aubarca, el Puente Viejo Santa Eulalia... Hay infinidad de sitios que ver en Ibiza si lo que realmente te apasiona es el turismo rural. Allí podrás disfrutar de la gastronomía, su cultura y el ocio aunadas en un mismo sitio. De modo que, más allá del habitual complejo de vacaciones en Baleares, si quieres disfrutar de los entornos más salvajes y cautivadores de Ibiza en familia, presta atención a lo que te traemos en las siguientes líneas.

¿A quién no le gusta estar en un amplío espacio al aire libre disfrutando de pescado fresco rodeado de sus seres queridos? Ibiza dispone de una oferta gastronómica infinita que te sorprenderá, y los mejores profesionales en complejo de vacaciones en Baleares pueden guiarte en tu elección de los destinos más apetitosos. 

Si, además, tú y los tuyos sois amante del deporte al aire libre, prepara bien tu mochila, pues los parajes naturales ibicencos ofrece rutas tanto de senderismo tanto para bici como para montaña. Además, los más aventureros disponen de una amplía variedad de disciplinas para realizar: Trekking, ciclismo, escalada, atletismo, submarinismo...

¿Prefieres el senderismo? Ibiza también te da la oportunidad de conocer terrenos agrícuolas como Es Broll de Buscatell, un fabuloso terreno natural donde atravesarás antiguos muros de piedra y encantadoras pozas de agua fría para refrescarte durante tu caminata. 

Desde Apartamentos Aguas Blancas, uno de los mejores lugares donde dormir en Ibiza, te deseamos la mejor escapada en familia. De momento, ya puedes ir imaginando tus vacaciones con este pequeño listado de destinos, pero, primero, ¡déjate asesorar por nosotros!