Cuando piensas en las vacaciones a las islas, lo primero que buscas en dónde dormir en Baleares. En nuestros apartamentos encontrarás un sitio muy confortamble donde podrás descansar de tus caminatas y de las playas le la isla.

Después de un tiempo difícil en el que no hemos podido ver a familiares y amigos por motivos de la pandemia, planificar unas vacaciones con ellos, con todos los que se pueda, es algo que posiblemente recuerdes toda la vida.

Si no quieres arriesgarte con los vuelos o viajar en coches separados y depender del tiempo de los demás ¿qué te parece alquilar un autobús para que todos viajen a la vez? Hacer esto tiene muchas ventajas:

Tú eliges qué viaje hacer. Tú planificas cuánto tiempo quieres que dure tu viaje, qué lugares quieres visitar, etc. El límite lo pones tú, solamente. Hacer un viaje por la geografía española con este panorama, no está nada mal ¿no?

Dueño de tu tiempo. Si tienes libertad para decidir el lugar, más libertad tienes para definir tus horarios. El autobús se adapta al tiempo que contemples de estancia en cualquier lugar. Sin problema.

Cambiar planes sobre la marcha. Si no planificaste bien o si quieres permanecer más tiempo en un lugar, puedes hacerlo y cambiar la hoja de ruta. El autobús es flexible y puede hacer lo que quieras.

En cualquier caso, cambies o no tus visitas a los lugares más emblemáticos de Baleares, con Apartamentos Aguas Blancas tendrás la seguridad del saber dónde dormir en Baleares. Llámanos y solicita más información sin cpmrpomiso.